lunes, 10 de septiembre de 2012

#



                                                         Por una vez haré lo que me pida el cuerpo
                                                              por una vez seré lo que me pida yo
                                                            por una vez no voy a escuchar a resto
                                                                                 por una vez
                                                                          voy a ponerme alas
                                                                            tengo que correr
                                                                   y ahora toca levantar el vuelo
                                                                     deshacerme de los miedos
                                                                       ver el mundo a mi favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario