martes, 28 de febrero de 2012

no saber hacer lo bueno para todos


 a veces es difícil, cuando no sabes como complacer a todo el mundo, cuando quedas con la persona a la que quieres, esas miles de veces que le has prometido<<esta tarde va a ser solo para nosotros, te lo juro>> pase lo que pase, pida quien me lo pida, me comprometo siempre a hacerlo, pero nunca lo consigo, si una miga me pide de quedar esa tarde, soy incapaz de decirle que no, y entonces ya la estoy cagando con las dos partes, por un lado, e incumplido mi promesa por enésima vez, y por otra, se que en algún momento tendré que estar con la persona a la que se lo prometí un rato a solas, y entonces habré dejado de lado a las dos partes, a una por obligarle a hacer algo que yo nunca hago, una tras otra, a estar con mis amigas, y a la otra parte porque cuando intento complacer a ambas partes, a estar un rato con la otra parte, siento que dejo de lado a la otra. el estar ese rato con la persona a quién se lo prometi y las mil veces que me suena el móvil repetir <<un momento, que creo que son ellas>> y estar con esa persona y ser incapaz de dejar por un momento el móvil, esperando las respuestas y llamadas, sin poder desconectar.... preocupada por haberla cagado, pero es así, siempre la cago, quiero estar siempre con todo el mundo y no se hacerlo, soy incapaz de prometer, << serán solo 20 minutos, no te preocupes, luego te dedicaré la tarde como te lo prometí, solo nosotros dos>> y esos 20 minutos acaban convirtiéndose en horas,esa persona se da cuenta de que eres incapaz de cumplir tus promesas, y cuando te vas, te vas con esa sensación << la he cagado, como siempre...>>y es así, la cago siempre, con unos o con otros, y es que no sé como la gente lo consigue, como la gente puede conseguir estar a gusto con todo el mundo, porque en mi caso parece imposible no cagarla siempre con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario