miércoles, 8 de febrero de 2012

odiosa ciencia

 no se puede vivir de números, cifras, matemáticas exactas, porcentajes, estadísticas... no puedes querer cuantificar todo, la ciencia es verdad que puede explicar el porqué del amor, la reacción hormonal y todo lo que conlleva, pueden hablarte de las relaciones de amistad derivadas de la necesidad del ser humano de no estar solo, pero yo prefiero no pensar eso, prefiero no darme cuenta de que el "amor" es una reacción de una hormona que entre los 2 y 10 años se acaba, prefiero pensar que va a durar para siempre, y que lo que siento no es una reacción hormonal sino el mejor sentimiento de todos, prefiero no amargarme la vida con esas tonterías, no quiero pensar que la amistad es solo una necesidad psicológica, prefiero pensar que son mis amigas porque les quiero, he vivido mucho con ellas y son insustituibles, no quiero saber el porqué de las cosas, solo quiero sentirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario